Women in Film Chicago Anuncia los Ganadores del Premio FOCUS

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News Women in Film Chicago (WIFC) tendrá su evento de gala este año a las 6 p.m., el 16 de octubre del 2013, en el Museo de Broadcast Communications (360 N. State St.).

Conocido nacionalmente como la Gala de Premios al Logro FOCUS, el evento ofrece la oportunidad de reconocer las carreras de las homenajeadas, local y nacionalmente. Cada nominada ha hecho considerables contribuciones en el área del cine, la televisión, el teatro, los medios digitales, propaganda y los medios de comunicación en pantalla.

Este año, Women in Film Chicago rendirá homenaje a la supermujer Lisa Weigand, Directora de Fotografía del Chicago Fire; Ky Dickens, Directora de Sole Survivor; y Katy Mindeman, Diseñadora de Sonido/Ingeniera de Partículas Audio.

La velada de gala beneficia y fortalece el trabajo de WIFC apoyando las carreras de la mujer en la industria de creación de contenidos mientras aumenta el valor y el reconocimiento en la comunidad, dentro de los medios artísticos comunitarios. Women in Film Chicago (WIFC) es una organización de membresía 501©(3) para todos los profesionales de contenido creativo. Para la compra de boletos al evento visite 2013focusawards.eventbrite.com. Para más información sobre WIF visite: wifchicago.org o llame al 312-665-0055.

Comments are closed.