Audiciones en Chicago de “La Voz Kids”

Por: Ashmar Mandou

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Local El hit “La Voz Kids”, uno de los shows de Telemundo de más alto rating, viene a Chicago el sábado, 16 de noviembre, para tener audiciones para su próxima temporada. “Estamos muy entusiasmados de ver el sorprendente talento de Chicago. La última temporada tuvimos maravillosos concursantes de Chicago y buscamos ver la próxima ola de talentosos chicos”, dijo la Directora de Casting Natallie Ballesteros Cohen.

“La Voz Kids”, basada en el hit de NBC “The Voice”, es una competencia de canto en español, presentando a niños concursantes entre 7 y 15 años. Para audicionar para el programa, los concursantes deben tener por lo menos 7 años para el 1º de octubre del 2013 y no más de 15 años de edad para el 1º de octubre del 2014 y deben hablar español fluído y poder interpretar canciones en inglés y español. Las audiciones para “La Voz Kids” tendrán lugar en UNO Soccer Academy, 5050 S. Homan Ave. El 16 de noviembre, de 10 a. m. a 3 p.m. Los padres o tutores deben inscribir a su hijo antes de las 11:59 p.m. el 14 de noviembre. Los presuntos solicitantes de “La Voz Kids” deben pedir a sus padres o tutores que se comuniquen al 1-855-869-5437 o vía e-mail casting@lavozcasting.com.

“Esta es una magnífica oportunidad de que los niños que cantan vengan a una audición. Esta es una oportunidad única”, dijo Ballesteros Cohen. “Buscamos niños que tengan confianza, que tengan una historia, que tengan personalidad y que puedan cantar. Los esperamos a todos”.

Comments are closed.