ComEd Ofrece Apoyo Financiero a Veteranos y Personal Activo del Ejército

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Local En vista del Día de los Veteranos, ComEd desea recordar a los clientes que hay ayuda para el pago de cuentas para los veteranos y el personal militar activo desplegado que tenga dificultad para pagar sus cuentas de electricidad.

El programa CHAMP de ComEd (ComEd Ayuda al Personal Militar Veterano/Activos) brinda ayuda en el pago de cuentas a miembros desplazados en el ejército y a los veteranos que residen dentro del territorio de servicio del norte de Illinois de ComEd y demuestren que lo necesitan. CHAMP ofrece un paquete de beneficios, incluyendo la ayuda en el pago de cuentas de hasta $1,000, mientras haya fondos disponibles, planes de pagos deferidos, pagos vencidos extendidos, cancelación de cargos tardíos, reducción del depósito y planes de pago por presupuesto.

Para inscribirse en CHAMP, los clientes deben llamar al 1-888-806-CARE (2273), o bajar una solicitud en www.ComEd.com/CARE. La documentación requerida para calificar la puede encontrar en la solicitud CHAMP. Para una lista completa de ayuda financiera de los programas de ComEd, o para inscribirse en un programa de ayuda de pago de cuentas de ComEd, llamar al 1-888-806-CARE (2273) o visitar ComEd.Com/CARE.

Comments are closed.