Costco Abre en North Riverside

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local NewsEl lunes por la mañana temprano, cientos enfrentaron el cortante frío para asistir a la gran apertura de Costco Wholesale en el 2500 S. Harlem Ave., cerca al centro de North Riverside en North Riverside, IL. La gran apertura consistió en la ceremonia del corte de cinta, que dio la bienvenida a los ansiosos clientes, listos para entrar y comprar.

El alcalde de North Riverside, Ken Krochmal y el fundador de Costco, James Sinegal, junto con los administradores y el personal de Costco Riverside, expresaron su gratitud a quienes trabajaron y colaboraron para hacer posible la gran apertura de esta tienda. Después de la ceremonia, los representantes de Costco ayudaron a los clientes a firmar para tener la membresía, en estaciones de computadora, cerca de la entrada de la tienda.

La nueva tienda es ahora la Costco número diecisiete en el estado de Illinois, El local de 155,000 pies cuadrados se empezó a construir en agosto y pasó por un relativamente rápido proceso de construcción, terminándose a finales de noviembre, justo a tiempo para la temporada de fiestas.

Fuera de la tienda está Costco Gasoline, servicio de combustible de la tienda para autos y vehículos comerciales más grandes. Dentro de la tienda se encuentran diversas ofertas, incluyendo productos electrónicos, paquetes de comestibles, deli frescos, panadería y productos, así como servicio de fotos, programas de compras de autos, secciones de optometría y farmacia.

El nuevo Costco espera ser de gran ayuda para la creación de empleos, ya que la tienda contrató a más de doscientos empleados. “Pensamos que North Riverside podría beneficiarse con la tienda”, dijo la gerente de Costco, Janet Behrick. “Realmente estamos entusiasmados de estar aquí y continuar cuidando a nuestros empleados y a nuestra comunidad”.

Costco Wholesale en North Riverside está abierta de lunes a viernes, de 10 a.m. a 8:30 p.m. el sábado de 9:30 a.m. a 6 p.m. y el domingo, de 10 a.m. a 6 p.m. Para más información, visitar la red oficial del Costco en www.costco.com.

Comments are closed.