El Festival Latino de Cine de Chicago Presenta Cartel Oficial

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesEl Centro Cultural Internacional Latino de Chicago (ILCC) presento el cartel oficial para el 30° Festival de Cine Latino de Chicago en una gala totalmente agotada para una recaudación de fondos celebrada el viernes, 8 de noviembre en el Centro de Artes River East. Diseñado por la artista venezolana Sylvia Nieves, el cartel representa a la legendaria cantante brasileña y actriz Carmen Miranda mostrando su sombrero de firma, que, en lugar de frutas, se compone de varios elementos pixelados que encarnan a la Ciudad de Chicago, la película y la vitalidad de la cultura latina incluyendo imágenes tan emblemáticos como la Torre Willis, la Marquesina del Teatro Chicago, carretes de película, boletos de cine, banderas de toda América Latina y Cerámicas Mexicanas puestas en diferentes tamaños y paletas de color.

“Este cartel refleja el espíritu dinámico tan característico de la cultura latina,”, dijo Pepe Vargas, fundador y director ejecutivo de la ILCC, productor del Festival de Cine Latino de Chicago.

“Me siento muy honrada de haber sido elegida para diseñar el cartel para el 30avo. aniversario del Festival,”, dijo Sylvia Nieves. “Estoy muy apasionada con el Festival y aprecio el increíble trabajo de Pepe y sus asociados que han estado haciendo durante los últimos 30 años en establecer un contacto entre los amantes del cine y nuestras diversas culturas latinas”.

Ganadora del Concurso del Cartel del Festival del Cine Latino de Chicago en el 2002, Sylvia Nieves tiene más de catorce años de experiencia en el mercado de la publicidad multicultural y general incluyendo marcación y dirigiendo publicidad para la televisión, impresión, radio, minoristas y medios digitales. También fue la fundadora del departamento multicultural en la Agencia de publicidad DRAFTFCB. El 30avo. Festival de Cine Latino de Chicago se llevará a cabo del 3 al 17 de abril de 2014. El horario completo se anunciará a principios del próximo año.

Comments are closed.