Meijer Celebra Cinco Años de Alimentar a Familias Necesitadas

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Local Meijer duplicará el donativo de $10 dólares de cada cliente de la donación Simply Give, hecha el 15 y el 16 de noviembre, para celebrar cinco años de alimentar a familias necesitadas con su programa, que espera resurtir los anaqueles de despensas de comida en las comunidades a las que sirve.

El programa Simply Give comenzó en noviembre del 2008 como una forma de ayudar a las despensas de comida locales del Medio Oeste a lograr su misión de alimentar a las familias necesitadas. Desde entonces, el programa ha generado más de $6.5 millones, lo que hace 39 millones de comidas para esos afiliados los distribuyan entre las familias necesitadas.

De acuerdo a Feeding America, uno de cada seis estadunidenses, o más de 50 millones de personas están consideradas sin alimentos seguros, lo que significa que no saben de donde vendrá su próxima comida, en Illinois, más de 1.9 millones de personas no tienen la comida segura. Para más información sobre el programa o sobre Meijer, visite www.meijer.com.

Comments are closed.