Nuevo Restaurante Casual Abre sus Puertas en la Ruta 66 de Berwyn

       Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - BusinessEl propietario, Julio Mora, abrió recientemente su restaurante Parrilla Extress, en el 6401 W de la Calle 34. Este nuevo restaurante es su primer restaurante y fue inspirado en el deseo de Julio de llevar la parrilla, del exterior al interior, en un formato fresco y rápido. El negocio celebró su gran inauguración en colaboración con la Ciudad de Berwyn y Berwyn Development Corporation (BDC) el 14 de noviembre.

        El método primario de preparación de comidas del restaurante es en una parrilla, en una cocina abierta. Aunque el nombre de origen hispano, Parrilla Express está enfocado en un simple menú de ingredientes asados, especializados en pollo y costillitas en barbacoa, el menú contiene también una selección de alambres (ka-bobs), hamburguesas gourmet, alitas, salchichas y sándwiches fríos.

        Como ya había realizado su sueño, Julio llevó a su tío, Margarito Mora, veterano de 40 años en la cocina. Como Chef principal, Margarito trajo consigo una riqueza de excepcionales recetas, incluyendo las favoritas, como la sopa hecha en casa. También invitó a un amigo cercano, Carlos Ortiz, quien administró un restaurante por 20 años, para que tomara parte en su proyecto. Herminio “Junior” Mora, hermano de Julio, llegó rápidamente para encargarse del espacio y las operaciones.

        Gracias al apoyo de la Ciudad de Berwyn y BDC, Parrilla Express recibió dinero del TIF para la remodelación de 2,322 pies cuadrados del frente vacante a lo largo de la Ave. Ogden.

Comments are closed.