Olive Garden Saluda a las Familias de Militares

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalEn celebración del Mes Nacional de Aprecio a la Familia Militar, Olive Garden saluda a las familias de militares todo noviembre, ofreciendo descuentos especiales en el restaurante y afiliciones con el Programa United Through Reading de United Service Organización (USO) para ayudar a las familias de militares a mantener vínculos estrechos durante el desplazamiento. Olive Garden honra a las familias de militares durante noviembre:

  • Donando hasta $100,000 a USO para apoyar el programa United Through Reading, que ayudará a 15,000 padres de miliares en servicio a compartir momentos especiales con sus familias en casa.
  • Ofreciendo un 10 por ciento de descuento a los miembros actuales de la milicia y a sus familias durante el mes de noviembre.
  • Ofreciendo un platillo gratuito del menú especial a todos los veteranos y miembros actuales de la milicia en el Día del Veterano, el 11 de noviembre un 10 por ciento de descuento para los miembros de la familia que coman con ellos ese día.

Por cada persona que comparta United Through Reading de Olive Garden, anunciado en la página Facebook del restaurante durante noviembre, Olive Garden donará un libro a United Through Reading, hasta 15,000 libros con un valor de $100,000.

Para más información y para ayudar a Olive Garden a donar un libro a familias militares a través de United Through Reading, visitar Facebook.com/OliveGarden.

Comments are closed.