18 Días en la Calle 18 – Iniciativa Local de Pilsen

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Al continuar Pilsen Renaissance, funcionarios locales, comerciantes y residentes celebraron la campaña de inicio de temporada navideña con un pequeño toque festivo.

El pasado viernes, la comunidad de Pilsen desafió el frío y se reunió en Plaza Tenochtitlán para el segundo evento anual 18 Días en la Calle 18, iniciativa local organizada por el Proyecto Resurrección, el Concejal Danny Solís del Distrito 25 y la Asociación de Desarrollo Económico de Pilsen.

Al hablar a la multitud, el Concejal Solís agradeció la participación del comercio y organizaciones que participaron en 18 Días en la Calle 18, así como a la comunidad.

“Quiero que los visiten en estos próximos 18 días porque si les va bien a ellos, a nuestra comunidad le va bien”, dijo el Concejal Solís.

El evento de los 18 Días en la Calle 18 presenta la ceremonia del alumbrado del árbol, actuaciones del coro de niños y grupos de mariachis y actores disfrazados como graciosos cisnes. Los vendedores locales ofrecen también bebidas calientes y bocadillos a la multitud.

Lo sobresaliente de esta iniciativa local de Pilsen son los paseos gratuitos en trolleys por el barrio, la celebración de una posada tradicional, baratas y descuentos promovidos por el comercio local y la actuación de artistas locales y música.

Para más información sobre los 18 Días en la Calle 18, visite www.greaterpilsen.org/18days2013.

Comments are closed.