AT&T Presenta Nuevos Planes para Clientes de Mobile Share Value

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

El domingo pasado, AT&T publicó un nuevo plan de mobile share, que da a los clientes la oportunidad de ahorrar más sin ‘contrato anual’.

Los clientes de smartphone pueden ahorrar hasta un 15% anual sin la opción del ‘contrato anual’. Estos ahorros mensuales se pueden obtener ya sea con un nuevo smartphone sin pago inicial con AT&T Next, comprando un smartphone a precio del mercado o cambiando un smartphone cuyo contrato esté a punto de expirar, por los nuevos planes de valor compartido.

“Con nuestros nuevos Planes de Mobile Share Value los clientes no se comprometen”, dijo el Funcionario en Jefe de Mercadeo de AT&T Mobility, David Christopher. “Los clientes quieren un buen precio y una red Premium – y ahora pueden ahorrar más y tener plática, texto y datos ilimitados que compartir”.

Los clientes del plan mobile share value recibirán beneficios de datos compartidos, más llamadas y texto ilimitado en sus aparatos. He aquí una lista de beneficios adicionales del nuevo plan:

  • Por solo $45 al mes, los clientes de smartphone pueden ahora tener llamadas y texto ilimitado más 300 MB de datos. 3 smartphones calificados pueden agregarse a cualquier plan de Mobile Share Value por $25 al mes por teléfono; las tabletas pueden agregarse por $10 más por cada una.
  • Los clientes con teléfonos básicos y de mensajería pueden disfrutar una tarifa mensual baja de $40 por llamadas, texto y 300 MB de datos ilimitados. Por $20 más al mes por teléfono, pueden agregarse líneas básicas y de mensajería a cualquier plan de Mobile Share Value.
  • Además de la opción de 300 MB, los planes AT&T de Mobile Share Value ofrecen opciones de datos de 1GB a 50GB, todos con llamadas y texto ilimitados.

AT&T agrega también un nuevo plan AT&T Next con una opción de actualización de 18 meses, el 8 de diciembre. Estará disponible a los consumidores hasta por cuatro smartphones y para clientes de pequeños negocios que puedan dar a sus empleados hasta seis aparatos, propiedad de la compañía.

Todos los planes incluyen el acceso a la red Wi-Fi a nivel nacional de AT&T sin cargo adicional. Los clientes pueden tener más información sobre los nuevos planes y determinar que plan es el mejor para ellos en www.att.com/mobilesharevalue.

Comments are closed.