Calculadora Gratis Online de AARP Sobre Costos de Salud

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Emergencias médicas repentinas pueden tener enormes costos financieros, especialmente para nuestros ancianos. Es por eso que AARP publicó recientemente una calculadora sobre costos de salud, para ayudar a las personas y familiares a preparar y planear los costos de tratamiento, que, como algunos estudios han demostrado, pueden exceder los 200,000 de dólares.

La calculadora de costos de salud de AARP no requiere una subscripción o la publicación de datos personales. Utiliza una base de datos que analiza los costos de 136 mil millones de dólares en diferentes casos médicos de la vida real. Las personas pueden seleccionar de 82 condiciones médicas y la calculadora calculará los pagos por tratamiento. La calculadora de AARP asume que la persona tiene eligibilidad para el Medicare A, B y D. Después que los costos son tabulados, los usuarios pueden diseñar su propio plan de acción, en base a sus necesidades médicas.

“Esta calculadora puede desempeñar un papel crucial para ayudar a las familias e individuos a planear su retiro”,dijo el vocero de AARP en Illinois, Gerardo Cárdenas. “Los costos de salud pueden tener un considerable impacto en los ahorros que tenga para el momento del retiro. Con esta calculadora, AARP busca ayudar a un gran número de personas a planear cuidadosamente para lograr sus metas de la jubilación”.

Comments are closed.