Campaña de Donación de Sangre del Hospital Holy Cross

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

El lunes, 23 de diciembre, el Hospital Holy Cross ofrecerá una campaña de donación de sangre, de 9 a.m. a 1 p.m. en el auditorio del hospital, localizado en el 2701 W. de la Calle 68 en Chicago, IL. Esta campaña de donación de sangre ayudará a surtir las necesidades de sangre del los Centros Heartland Blood Centers.

Fundados en 1943,los Heartland Blood Centers fueron los primeros centros de sangre independientes de la nación y hoy en día apoyan las necesidades de 33 hospitales del Noreste de Illinois y el Noreste de Indiana. Los Heartland Blood Centers deben recolectar 166,000 pintas de sangre cada año.

La sangre donada es utilizada en tratamientos críticos, como transfusiones e incidentes de trauma. Como la sangre extraída tiene corta duración, la escasez en los bancos de sangre continúa siendo un problema constante.

Para programar una cita, llamar al (773)884-4621. Es preferible hacer cita pero puede llegar sin ella. Para eligibilidad del donante, llamar al (773)884-4621. Más información sobre el proceso de donación de sangre la puede encontrar en la red de Heartland Blood Centers, www.heartlandbc.org.

Comments are closed.