Casa de Luz Dramatiza la Historia de la Navidad

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

El domingo pasado, Casa de Luz de la Iglesia Comunitaria Willow Creek, dio la bienvenida a las familias a su cuarto concurso Navideño anual, en el 67 E. Algonquin Rd., en S. Barrington, IL. La riqueza de la historia de la navidad revivió con la infusión de las tradiciones latinoamericanas.

El concurso Navideño tuvo lugar en el exquisito Auditorio del Lago de la iglesia. Actores ataviados con coloridos trajes dramatizaron a los pastores y ángeles en anticipación al nacimiento del niño Jesús. También sirvió como recordatorio a la comunidad para que se mantuviera la fé.

“Todo el año vemos familias hispanas pasando por dificultades extremas. Con este trabajo les brindamos algo más que entretenimiento”, dijo el pastor de Casa de Luz, Juan Guillén. Los recibimos con los brazos abiertos en un campus con un gran enfoque…. Lleno de posibilidades para atender las necesidades prácticas de la comunidad y ayudarle a superar el ciclo de la pobreza. ¡Esperanza Navideña hecha realidad!”

Fundada hace 38 años, la Iglesia Comunitaria Willow Creek está localizada en S. Barrington, Illinois. Más de 24,000 personas, incluyendo a 1,000 hispanos de Casa de Luz, asisten a cualquiera de sus seis campos regionales cada fin de semana, haciendo de esta iglesia la tercera más grande de la nación. La iglesia continúa brindando ayuda substancial a la comunidad, local e internacional.

Comments are closed.