Community Savings Bank Invita a los Niños de la Localidad a Decorar el Arbol Navideño

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Esta Navidad, Community Savings Bank en Chicago exhorta a los niños de 14 años y menores a que ayuden a adornar el árbol navideño del banco.

Los niños interesados pueden venir a Community Savings Bank, localizado en el 4801 W. Belmont Ave., intersección entre Cicero y Belmont. Ahí pueden recoger un adorno y decorarlo en casa con amigos y familiares. Cuando el o ella regresen el adorno, para el 24 de diciembre, sus adornos colgarán en las ramas del arbolito.

“Orgullosamente ponemos nuestro árbol en el vestíbulo principal. Aconsejamos a los niños que sean creativos y piensen en grande esta temporada navideña”, dijo Marisol Gaytán, funcionaria de Enlace Comunitario.

Todos los niños que contribuyan con estas festividades recibirán un regalo de agradecimiento cortesía de Community Savings Bank.

Community Savings Bank es miembro de FDIC e institución equitativa de préstamos. El banco está localizado en el 4801 W. Belmont Ave., Chicago 60641. Tel: 773-685-5300. Para más información visite www.communitysavingsbank.com.

Comments are closed.