Consejos de OEMC Sobre Seguridad, Información sobre Centros de Calentamiento

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Al bajar las temperaturas de Chicago a un dígito, Chicago Office of Emergency Management (OEMC) expidió consejos para prepararse para los próximos cambios de clima.

Asegúrese de que las tuberías de su casa están en buenas condiciones y no están expuestas al congelamiento.

Los caseros deben ajustarse al mandato de la Ordenanza de Calefacción de Chicago, de poner calefacción en sus unidades de renta del 15 de septiembre al 1º de junio. La temperatura de las unidades de renta debe tener un mínimo de 68 grados durante el día y 66 grados durante la noche. Si los caseros no cumplen con esta ordenanza, llame al 3-1-1.

El Departamento de Bomberos de Chicago exhorta a los residentes a revisar si hay detectores de monóxido de carbón instalados en las casas para el sistema de calefacción, ya que filtraciones del monóxido pueden provocar la muerte.

Si los residentes esperan no tener calefacción durante el invierno, acuda a los centros de servicio comunitario operados por el Departamento de Servicios Familiares y de Apoyo.

Estos centros de servicio comunitario están abiertos de 9 a.m. a 5 p.m., de lunes a viernes. El Centro de Servicio Comunitario Garfield, localizado en el 10 S. de Kedzie está abierto 24 horas al día para brindar albergue de emergencia a los residentes.

Comments are closed.