El Gobernador Quinn Anuncia Proyecto de Construcción para Moraine Valley Community College

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

El Gobernador Pat Quinn anunció una inversión de capital de más de 710,000 para el Campo Blue Island de Moraine Valley Community College. Path Construction Company, Inc., de Arlington Heights, trabajará en la ampliación de la infraestructura, que incluirá la restauración exterior del techo, la albañilería y la fachada del edificio.

Administrado por Illinois Capital Development Board, este proyecto de construcción espera también mejorar la economía de la comunidad con la creación de empleos.

“Este trabajo involucrará reparaciones exteriores al edificio del campo para que pueda continuar sirviendo a los residentes de Southland”, dijo el Gobernador Quinn. “El proyecto empleará numerosos trabajadores de la construcción, lo que ayudará a la economía local”.

El Programa Illinois Job Now del Gobernador Quinn es actualmente el mayor programa de construcción en el estado de Illinois y uno de los programas de construcción más grandes del país. Illinois Jobs Now desempeñará un papel clave en la expansión de Moraine Valley Community College, ya que la iniciativa de 31 mil millones ha ayudado a más de 439,000 empleos en los últimos seis años.

Hasta ahora, las reacciones de los funcionarios del gobierno local han sido positivas.

“Es importante que nuestras instituciones de aprendizaje superior tengan una estructura sólida, para que los estudiantes que buscan una buena educación, puedan tenerla en un ambiente seguro”, dijo Davis. “Este proyecto ayudará también a crear empleos y a mejorar nuestra economía, en un momento en que más y más gente busca regresar a trabajar”.

El Senador Estatal Emil Jones III (D-Chicago) encontró que el proyecto de construcción es una gran inversión para asegurar el apoyo a los estudiantes que ingresan a la universidad.

“Invertir en la infraestructura de este campo comunitario muestra que todos los estudiantes de nuestro estado, no solo asisten a Moraine Valley, sino que les espera un brillante futuro en educación superior en Illinois”, dijo el Senador Estatal Emil Jones III (D-Chicago).

Una junta de pre-construcción tendrá lugar a mediados de diciembre y se espera que la construcción comience después.

Comments are closed.