El Presidente de Cicero Entrega Equipo a Presidente de Pueblo Mexicano

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

En un gesto de buena voluntad, el Municipio de Cicero ayudó recientemente a una ciudad necesitada.

Hace dos semanas, el Presidente de Cicero, Larry Dominick, se reunió con el Presidente de la Municipalidad de Juanacatlán Jalisco, México, el Sr. José Pastor Martínez Torres. El Presidente Dominick entregó una considerable donación de equipo del Departamento de Bomberos de Cicero.

La entrega del equipo tuvo lugar en la Alcaldía de Cicero. Además del Presidente Dominick y el Presidente Martínez Torres, el Mariscal de Bomberos Ron Opalecky y el Concejal Rafael Soriano estuvieron también presentes.

“Estamos muy satisfechos de haber podido donar este equipo a una comunidad que lo necesita, como la ciudad de Juanacatlán en México”, dijo el Presidente Dominick.

Una ordenanza aprobada en agosto por la Junta del Municipio hizo posible la donación, una vez que el Departamento de Bomberos de Cicero reemplazó el equipo antiguo. La donación consistió en chaquetas de
seguridad contra incendios, máscaras de oxígeno, sombreros y otro equipo.

Por medio de un intérprete, el Presidente Martínez Torres expresó su gratitud por el equipo, ya que mejorará el equipo de bomberos del Departamento del Bomberos de Juanacatlán. La ciudad de Juanacatlán consta de más de 20,000 residentes y está situada en el centro de Jalisco.

Además de su correspondencia en Cicero, el Presidente Martínez Torres visitó Chicago para asistir al décimo banquete baile anual pro Juanacatlán, recaudación de fondos para la municipalidad, el sábado, 23 de noviembre.

Comments are closed.