El Senador Estatal Martín Sandoval Busca Atraer a los Mejores Estudiantes de Medicina Latinos para Trabajar en Barrios de Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

El Senador Sandoval y representantes del Hospital St. Anthony presentaron recientemente una delegación de estudiantes de medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en Pilsen.

Este intercambio cultural fue patrocinado a través de la “Escuela para Extranjeros” (CEPE), programa del 2001 y apoya una misión de entendimiento cultural y académico, entre México y Estados Unidos.

El Senador Sandoval propuso a los estudiantes universitarios que amplíen sus horizontes y después de su graduación sigan una carrera en medicina en Estados Unidos, particularmente en Chicago.

“Hay una enorme demanda de doctores”, dijo Sandoval. “Nuestra comunidad crece rápidamente y ahora más que nunca, necesitamos doctores latinos”.

El Senador Sandoval sirve al 11º Distrito Legislativo al oeste de Chicago, que representa los barrios de Brighton Park, Clearing, Gage Park, Garfield Ridge, Little Village, West Lawn y las municipalidades del Condado de West Cook: Bedford Park, Burbank, Cicero, Forest View, Lyons, McCook, Stickney, Summit y Riverside.

Comments are closed.