El Viernes Negro de Target Inicia el Entusiasmo de la Temporada Navideña

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Después de saborear la festividad del Día de Gracias, los compradores se lanzaron a las tiendas en una de las extravagancias más discutidas del año.

El pasado jueves, Target inició la temporada de compras navideñas con el Viernes Negro. Localizada en 1 S. de la Calle State, en el corazón de una animada tarde en el centro de Chicago, esta tienda Target abrió sus puertas a las 8:00 p.m., una hora antes que el año anterior.

Las ventas del Viernes Negro de Target duraron de las 8:00 p.m. del jueves en la tarde a las 11:00 p.m., del siguiente día. Cientos de artículos rebajados de su precio original y los mayores vendedores de la noche fueron el departamento de electrónica, incluyendo las TVs de 50 pulgadas planas, los IPads y los auriculares Beats by Dre.

Aunque el local de la Target en la Calle State solo ha experimentado su segundo Viernes Negro, más de 80 empleados se enfrentaron al reto de una fuerte venta minoritaria.

El personal de Target estaba colocado en departamentos clave en la tienda de dos pisos, pasando mapas y asistiendo diligentemente a los clientes.

Mike Quinn, gerente de la tienda Target, dijo que se aseguró que los empleados se divertían y podían compartir el entusiasmo del Viernes Negro con la multitud.

“Se ha convertido en parte de la tradición del Día de Gracias”, dijo Quinn.

Quinn dijo que cuando la primera persona hizo la primera compra, todos estaban extáticos.

“Da la sensación de un evento más grande, como un concierto de rock”, dijo Quinn. “[Sin embargo] todos estuvieron seguros, se portaron bien y tuvieron paciencia”.

Si los que se perdieron el Viernes Negro están aún interesados en buenos precios, las compras pasaron a digital el Lunes Cibernético, en el que el precio de los artículos estuvo disponible en línea. Target continuará teniendo precios rebajados toda la temporada de fiestas, en la tienda y en línea, en www.target.com.

Comments are closed.