Funcionarios de la Ciudad Anuncian Plan de Ciencias Computarizado

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

La Ciudad de Chicago Progresa en la División del Aprendizaje Digital

El lunes, el Alcalde Rahm Emanuel y la CEO de CPS, Barbara Byrd-Bennet, anunciaron durante la Semana de Educación de Ciencias por Computadora, el plan más completo de educación de ciencias computarizado para K-12.

Entrenamiento computarizado en ciencias en las escuelas elementales, clases de ciencias por computadora en las secundarias y ciencias computarizadas como requisito de plan de estudios es lo propuesto por el nuevo plan de la ciudad.

“Al democratizar las ciencias computarizadas, estamos nivelando el campo para que todos los niños tengan las mismas destrezas, ganas de aprender y acceso a la tecnología necesarios para sobresalir en este creciente campo”, dijo en una declaración el Alcalde Emanuel.

De acuerdo a la Oficina de Estadísticas de Trabajo, para el 2020, E.U. calcula cerca de 760,000 nuevos empleos que se crearán en la computadora en tecnología informativa, sin embargo, las universidades estadounidenses solo esperan otorgar 40,000 diplomas de bachiller en ciencias computarizadas en el mismo período.

En los próximos cinco años, los programas de la escuela elemental y secundaria de las Escuelas Públicas de Chicago integrarán alfabetización de ciencias computarizadas e incluirán cursos de ciencia computarizada fundamental para estudiantes de secundaria, ofreciendo cursos de Ciencias Computarizadas AP y la implementación de una vía de ciencias computarizadas de K-8.

Las Escuelas Públicas de Chicago recibirán un plan de estudios de ciencias computarizadas gratuito y un entrenamiento profesional para maestros, a través de una afiliación con non-profit code.org.

Los eventos Hour of Code tienen lugar en las escuelas CPS, instruyendo a los los estudiantes sobre lo básico en códigos y programación. Estos eventos son respaldados por code.org, Codeacademy y Starter League.

Comments are closed.