La Prohibición de Estacionamiento Nocturno en Chicago Entra en Efecto este Invierno

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Efectivo el 1º de diciembre, el Departamento de Calles y Sanidad de Chicago anunció la Prohibición de Estacionamiento Nocturno anual de la ciudad, que prohibirá a los motoristas estacionar en calles designadas durante la temporada de invierno y estará en efecto hasta el 1º de abril del 2014, de 3 a.m. a 7 a.m.
“Estamos recordando a los motoristas que se abstengan de estacionar en estas rutas, especialmente a la gente que visita Chicago y puede no conocer las restricciones”, dijo el Comisionado Charles Williams, del Departamento de Calles y Sanidad. “Los motoristas pueden fácilmente evitar que sus vehículos sean remolcados por la grúa, revisando los avisos en los que se indican las restricciones”.
Se calcula que 107 millas de carreteras son impactadas por la
Prohibición Nocturna. Los motoristas que no sigan el mandato pueden enfrentar penalidades, incluyendo el pago del acarreo de 150 dólares, 60 dólares de multa y 20 dólares de almacenaje. Los vehículos en violación serán transportados al corralón del 10301 S. Doty Ave., o 701 N. Sacramento. Se reportó que 301 vehículos fueron remolcados por no cumplir la Prohibición Nocturna.
En caso de acumulación de nieve, los funcionarios de la ciudad dijeron que la Prohibición Nocturna puede entrar en efecto e impactar 500 millas adicionales de carreteras, que deben estar libres para que los camiones de la limpieza y la sal traten esas carreteras.
Para un mapa completo de las áreas afectadas por la Prohibición Nocturna de Estacionamiento, visite: www.cityofchicago.org/city/en/depts/streets/provdrs/street/news/2013/nov/annual-winter-overnight-parking-ban-starts-3am-starts-sunday-de.html.

Comments are closed.