One Million Degrees Viste a Buscadores de Empleo para el Exito

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

El pasado miércoles, One Million Degrees (OMD) tuvo su cuarto evento anual Adaptado para el Éxito (Suited for Success) en el Rookery Building, en el centro del Chicago. En colaboración con el detallista Brooks Brothers, OMD ofrece vestuario comercial profesional de alta calidad a estudiantes de colegios de comunidades de bajos ingresos, preparándolos para la fuerza laboral.

Brooks Brothers y OMD entregaron a 59 alumnos de OMD nuevos trajes y talleres de vestuarios organizados para estos alumnos. Brooks Brothers ofreció cócteles y bocadillos y los invitados disfrutaron de un 15% de ahorros en compras de Brooks Brothers hechas durante el evento. El diez por ciento de las ventas netas de la tarde serán donadas a One Million Degrees.

“La responsabilidad social es el sello de calidad de una compañía triunfante y Brooks Brothers se complace en apoyar a los alumnos de One Million Degrees”, dijo la Vicepresidente de la Fundación Golden Fleece de Brooks Brothers, Emilie Antonneti.

Prominentes ejecutivos y líderes comunitarios de Chicago asistieron al evento Suited for Success, incluyendo a Isiah Thomas, del Salón de la Fama de NBA y a María Pinto, diseñadora de moda latina.

“Estoy profundamente comprometida a crear un Chicago más seguro, saludable y educado para todos los residentes y felicito a One Million Degrees por su parte en apoyar esta meta”, dijo Thomas.

“He tenido la oportunidad de ser mentora de un joven alumno de One Million Degrees en modas y comercio y estoy muy impresionada con este programa, dijo Pinto. “Como comerciante, entiendo la importancia de la flexibilidad, la ética en el trabajo y la tenacidad y felicito a los alumnos de One Million Degrees que prosiguen su educación a pesar de las numerosas responsabilidades y desafíos”.

One Millioin Degrees crea oportunidades para estudiantes trabajadores, de comunidades de bajos ingresos, por medio de recursos educativos y desarrollo profesional, dentro y fuera del salón de clase. Para más información sobre OMD, visitar www.onemilliondegrees.org.

Comments are closed.