Prestigioso Instituto de Liderazgo Selecciona a Educador Local

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

El comité del Instituto de Liderazgo Ejecutivo seleccionó al Dr. Keith D. McLaughlin como Vicepresidente de Avance Institucional en Morton College, en Cicero, IL.

Patrocinado por la Liga pro Innovación en el Colegio Comunitario, McLaughlin será solo uno de 31 líderes de colegios comunitarios participantes, invitados a asistir.

“El panel de revisión quedó extremadamente impresionado con la calidad de los solicitantes, lo que habla muy bien de la vitalidad futura del colegio comunitario”, dijo el Presidente y CEO de la Liga pro Innovación, Gerardo E. De los Santos.

El instituto 2013 será del 8 al 13 de diciembre y ofrece superación profesional a futuros presidentes de colegios comunitarios, ayudando a los asistentes a evaluar sus intereses, destrezas y ambiciones. Conocidos funcionarios de colegios comunitarios, expertos en liderazgo y consultantes ayudarán a instruir a estos selectos, comprobados e inspirados líderes universitarios.

Desde 1968, la Liga es una asociación internacional que apoya a colegios comunitarios. La Liga ofrece conferencias, desarrolla recursos para páginas web, investiga conductos, produce publicaciones y conduce proyectos con universidades y corporaciones afiliadas, en un contínuo esfuerzo por hacer una diferencia positiva para los estudiantes y sus comunidades.

Comments are closed.