AT&T Ofrece a los Clientes de T-Mobile hasta $450 por Línea por Hacer el Cambio

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

¿Está listo para hacer un cambio en el 2014? Entonces vea las magníficas ofertas de AT&T

El 3 de enero, AT&T comenzó a ofrecer a los clientes de T-Mobile la oportunidad de mejorar su servicio de móvil con un valor de hasta $450 por línea, cuando cambia a AT&T y lo cambian por un teléfono inteligente elegible.

Los títulos otorgados por J.D. Power de “El Mejor Desempeño de Servicio al Cliente entre los Proveedores de Inalámbricos de Servicio Completo y “La mayor Satisfacción con la Compra entre los Proveedores de Inalámbricos de Servicio Completo” la actualización a AT&T seguramente brindará a los clientes todo lo que necesitan de una compañía de servicio telefónico.

Con AT&T, los clientes pueden aprovechar los nuevos planes Mobile Share Value de AT&T que ofrecen voz y textos ilimitados con un precio tan bajo como $45 al mes sin contrato anual. AT&T NextSM ofrece al cliente la oportunidad de actualizarse a un nuevo teléfono inteligente cada año, con 0 al contado.

Bajo una nueva oferta, de tiempo limitado, los clientes de T-Mobile que se cambien a AT&T pueden cambiar su teléfono actual por una tarjeta de promoción de hasta $250, que pueden utilizar para los productos y servicios de AT&T.

Los cambios estarán basados en la marca, modelo y edad del teléfono inteligente, pero muchos de ellos califican por un valor de $250.

Los clientes de T-Mobile pueden recibir un crédito adicional de $200 por línea cuando se cambian de su servicio inalámbrico a AT&T y seleccionan un plan AT&T NextSM, compran un dispositivo al precio completo o activan su dispositivo actual.

Visite www.att.com/switchfromtmo o visite su tienda AT&T local para más información.

Comments are closed.