Cientos de Estudiantes Participan en la Clínica Gratuita de Baloncesto de Nike

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

El mes pasado, Nike organizó una clínica gratuita de baloncesto para los jóvenes del área de Chicago, la que tuvo lugar en Quest Athletics Center. Nike colaboró con el ex “ball boy” de los Toros de Chicago, Darren Hammond, presidente y CEO de The Darren Group que lucha por inspirar a la juventud a realizar su potencial por medio del baloncesto.

“El evento fue todo un éxito, siempre que puedo ayudar a que los jóvenes estén activos, enseñándoles las destrezas fundamentales del baloncesto, incluyendo un buen espíritu deportivo y la importancia de llevar un estilo de vida saludable, mientras se mantenga a los chicos lejos de las calles y se pueda salvar una vida, mi tarea no ha sido en vano”, dijo Darren Hammond.

Cientos de estudiantes participaron en la clínica impartida por los expertos de baloncesto de Nike, ofreciéndoles entrenamiento y consejo sobre un buen espíritu y comportamiento deportivo. Los residentes de Chicago y Farragut Academy All American Ronnie Field compartieron sus conocimientos sobre baloncesto y como lograr sus metas en atletismo.

Los estudiantes de la clínica de baloncesto disfrutaron también de un almuerzo, una camiseta de Nike, un sombrero, y otros regalos.

El concejal del Distrito 28, Jason Ervin, la Comisionada del Distrito de Reclamo de Agua de Chicago, Patricia Horton, la Presidenta de la Red de Acción Nacional Chicago Chapter, Maureen Forte, el fundador del proyecto Blackstar, Phillip Jackson, el Pastor de la Iglesia Bautista Mt. Vernon, el Rev. Jonnie Miller y la Pastora de la Iglesia Bíblica St. John, la Rev. Ira Acree, estuvieron entre muchos de los que fueron a apoyar al Grupo Darren y a la clínica de baloncesto.

Comments are closed.