El Departamento de Aviación de Chicago Contrata Rebaño de Pastoreo para Propiedad del O’Hare

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Un rebaño de cabras, borregos, llamas y burros completó exitosamente un proyecto de jardinería de 120 acres, administrado por el Departamento de Aviación de Chicago (CDA).

El proyecto de jardinería tuvo lugar en cuatro propiedades del O’Hare, como zonas montañosas, ensenadas, arroyos y carreteras que fueron invadidos por matorrales.

“A nombre del Alcalde Rahm Emanuel, estamos entusiasmados de llevar este programa único a O’Hare. Esta iniciativa piloto es otro ejemplo de una iniciativa ecológica en la industria de la aviación, que complementa el compromiso de la Ciudad de Chicago a la sustentabilidad de los aereopuertos de Chicago”, dijo Rosemarie S. Andolino, Comisionada de CDA.

Central Commissary Holdings (CCH) concepto de restaurant con base en Chicago y compañía de urbanización, elaboró el programa piloto del proyecto de jardinería, que estará en efecto hasta finales del 2014.

En colaboración con CCH, Settler’s Pond, refugio en el que no se mata, en Beecher, Illinois, entregó 37 animales para que sean parte del rebaño de pastoreo.

El uso de animales de granja tiene considerables beneficios económicos, incluyendo la disminución de costos de mantenimiento de jardinería, un proceso de extirpación de vegetación más eficiente y una alternativa sana a herbicidas tóxicos para el ambiente.

El esfuerzo de pastoreo se reanudará en la primavera del 2014.

Comments are closed.