El Distrito de Parques de Chicago Premiado como ‘Lugar de Trabajo Excepcional’

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

La Asociación de Parques y Recreación de Illinois (IPRA) premió el viernes al Distrito de Parques de Chicago con el trofeo “Lugar de Trabajo Excepcional’ durante la Conferencia Anual de IPRA que tuvo lugar en Chicago. El premio le fue otorgado al Distrito de Parques de Chicago para reconocer los esfuerzos de la organización por apoyar la salud y el bienestar del empleado.

El año pasado, el Distrito de Parques de Chicago se unió a “Chicago Lives Healthy” de la Ciudad de Chicago, programa completo de bienestar para los empleados y sus esposas, asociados domésticos y esposos en unión civil cubiertos bajo el plan de salud del empleado.

“Estamos sumamente orgullosos de aceptar este premio”, dijo el Superintendente General del Distrito de Parques de Chicago, Mike Kelly. “Apoyando el bienestar integral de nuestros empleados no solo los animamos a hacer cambios positivos en sus estilos de vida, sino que obtenemos los beneficios de tener una fuerza laboral más fuerte, feliz y saludable”.

Cada uno de los miembros de IPRA completaron una autoevaluación en línea de sus esfuerzos por mejorar y apoyar la salud del empleado en general.

Comments are closed.