Elizardi Castro Protagonista en Law & DISorder

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

El fiscal puertorriqueño, convertido en comediante, Elizardi Castro, inicia el 2014 con un mes de presentación de su popular show de un solo hombre Law & DISorder, del 1º al 28 de febrero en The Vittum Theater, 1012 N. Noble St., en Chicago. Las presentaciones son los viernes y sábados, a las 7:30 p.m., y el domingo, 16 de febrero, a las 3 p.m.

Escrito, dirigido e interpretado por Castro y producido por Mike Oquendo, Law & DISorder revela su viaje de abogado a comediante. Los shows de Castro han sido recomendados por numerosas publicaciones, incluyendo el Sun-Times y el Orlando Sentinel de Chicago y han sido presentados en WGN-TV, Telemundo y Univisión.

Los boletos cuestan $20 y pueden comprarse en línea en www.vittumtheater.org o llamando al (773)342-4141. Lo que se recaude del show será para beneficio del programa de becas HACER de Ronald McDonald House Charities (RMHC®).

El programa local HACER es parte del Programa de Becas Ronald McDonald House Charities (RMHC) y su propósito principal, de acuerdo a John De Carrier, presidente de la Asociación de Propietarios-Operadores Hispanos del McDonald’s (MHOA), es aumentar el número de becas a nivel local, para beneficio de nuestros estudiantes hispanos.

MHOA está consciente del hecho de que la inscripción en el colegio entre los hispanos está a un nivel inaceptable y que muchos de ellos carecen de los recursos financieros necesarios para proseguir sus sueños académicos.

En respuesta a esta necesidad, MHOA otorgó $30,000 en becas a 10 jóvenes hispanos en el 2013 y está comprometido a continuar ese esfuerzo en el 2014. Las becas HACER ayudan a los jóvenes hispanos con necesidades financieras, que han demostrado sus habilidades académicas y de liderazgo, así como un deseo sincero de servir a su comunidad.

Para más información sobre las Becas HACER, visite www.meencanta.com.

Comments are closed.