Katherine A. O’Dell Anuncia Candidatura para Juez de la Corte del Circuito del Condado de Cook

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Katherine A. O’Dell anunció recientemente su candidatura demócrata para Juez del Subcircuito 10 de la Corte del Circuito del Condado de Cook (Esquina Noroeste de la Ciudad colindando con ambos suburbios del oeste, Main Township, Niles y Northbrook).

O’Dell tiene historia en carrera legal. Comenzó trabajando en la Oficina del Departamento de Impuestos a Bienes Raíces de la División Civil del procurador del Estado del Condado de Cook. Actualmente es asociada senior en la oficina legal de Amari & Locallo, maneja impuestos de bienes raíces y funge como miembro de la Asociación de Abogados del Estado de Illinois.

Después de perseguir un diploma de leyes en la Escuela de Leyes John Marshall, fungió como Presidente de la Asociación de exalumnos, misma que la honró con un Premio de Servicio Distinguido en el 2006. Katherine recibió su diploma de Bachiller de Arte de la Universidad Northern Illinois.

En el 2007, Katherine fue seleccionada por Law Bulletin Publishing Company como una de “40 Abogados de Illinois Menores de 40 años”.

Katherine está casada con Jason E. O’Dell. Viven en el Distrito 41 de Chicago y son orgullosos padres de Jason Jr., de 5 años. Katherine ha vivido en el Subcircuito Judicial 10, desde 1978.

Comments are closed.