La Academia de Ciencias y Matemáticas de Illinois Invita a Estudiantes y Padres al Día de Presentación

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

La Academia de Ciencias y Matemáticas de Illinois (IMSA) ofrece un Día de Presentación (Preview Day) el domingo, 26 de enero del 2014, de 10:30 a.m. a 3:00 p.m. El Día de Presentación de IMSA brinda a estudiantes, padres y maestros, la oportunidad de aprender más sobre los programas de vida residencial y académica de la Academia.

Los invitados al Día de Presentación se informan sobre los programas de vida residencial y académica, participando en clases simuladas, recorrido por el campus, asistiendo a paneles de debate e interactuando con los estudiantes actuales, los padres, la facultad, el personal y los ex-alumnos.

“El Día de Presentación muestra las oportunidades únicas que IMSA ofrece a los estudiantes de Illinois, incluyendo nuestra dedicada facultad, un plan de estudios avanzado, oferta de cursos únicos, compromiso a aprendizaje de servicio y nuestro programa Inquietudes de los Alumnos e Investigación”, dijo Kelly Lofgren, Director de Admisiones de IMSA.

Se aconseja a los estudiantes que se inscriban para el evento en www.imsapreview2014.eventbrite.com. Se pide a los invitados que lleguen al Campus de Aurora de IMSA a las 10:30 a.m. para el Día de Presentación y los estudiantes deben llevar por lo menos a un adulto con ellos.

Para más información sobre el Día de Presentación o sobre como llenar una solicitud para IMSA, visitar la red de admisiones en https://www.imsa.edu/admissions o llamar al (630) 907-5028.

Comments are closed.