Miller Lite Anuncia Ganador del Concurso Tap the Future

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

El pasado miércoles, Miller Lite anunció el ganador de su primer concurso Tap the Future, el que reconoció cinco finalistas de equipo empresarial: Elebev, Hoopla.io, TexPride, The Larell One Step Denture y Borne Digital.

La ceremonia, que tuvo lugar en el 250 S. Wacker, en el centro de Chicago, incluyó la premiación de cada equipo con un premio de $20,000 por sus lanzamientos empresariales. Estos lanzamientos fueron presentados inicialmente a Daymond John de “Shark Tank” de ABC durante los eventos regionales Live Pitch.

Uno de los cinco finalistas, solo un equipo, pudo llevarse el gran premio. Después de una reñida carrrera, los Alumnos de Notre Dame, Sean O’Brien y Evan Wray, de TextPride recibieron el gran premio de $250,000.

TexPride es una compañía que hace calcomanías y emojis que las apps de mensajería móvil pueden incluir como parte de sus servicios.

Además del gran premio y el premio de $20,000 de Live Pitch, TexPride ganó también $10,000 adicionales, después que los simpatizantes votaron en línea para nombrar a su favorito. En total, TexPride se llevó un premio de $280,000 de Miller Lite.

Miller Lite anunció también que el concurso Tap the Future de Miller Lite regresará este año para continuar premiando proyectos empresariales innovadores.

Los equipos de amigos interesados pueden comenzar a enviar sus ideas empresariales el 6 de febrero. Para más información, visite www.mltapthefuture.com.

Comments are closed.