Morton High School Distrito 201 Ofrece Foros Públicos en Búsqueda de Director

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

La Secundaria J. Sterling Morton, Distrito 201 de la Junta de Educación de Berwyn, IL ofrecerá foros públicos separados, ya que el distrito continúa su búsqueda para nuevos directores para las Secundarias Morton East y Morton West.

“Tenemos suerte de tener una comunidad escolar muy interesada en nuestras escuelas”, dijo el Presidente de la Junta, Jeffrey Pesek. “Valoramos su opinión y esperamos llenar sus expectaciones y cumplir con nuestra misión de brindar una educación clase mundial a cada estudiante de Morton 201.

El foro para director de Morton East tendrá lugar el martes, 14 de enero a las 6 p.m., en la biblioteca de Morton East, localizada en el 2423 S. Austin en Cicero. El foro para director de Morton West tendrá lugar el miércoles, 15 de enero, a las 7 p.m., en la biblioteca de Morton West, localizada en el 2400 S. Home Ave., en Berwyn.

Todos los padres, residentes y personas interesadas de las respectivas escuelas están invitadas y se les pide asistir.

La búsqueda de director se debe a que el Director de Morton West, Joe Gunty, se retiró del Distrito 201 después de 35 años de carrera y el Director de Morton East, Frank Zárate, fue asignado a una nueva posición dentro del distrito, como Director de Proyectos Especiales.

Además de los foros públicos, la Junta de Educación pondrá una encuesta en línea para recibir la opinión de los miembros de la comunidad sobre la búsqueda del director y los foros públicos. La encuesta puede encontrarse en www.morton201.org.

Comments are closed.