“Once Upon a Dream” de Lana Del Rey Reinventa el Clásico Cuento de Hadas

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

El domingo, 26 de enero, la presentación de “Once Upon a Dream” de Lana Del Rey fue develada como parte de la próxima producción de “Maléfica” de Disney, durante la 56º presentación de los Premios Grammy.

“Once Upon a Dream” de Lana Del Rey se deriva del tradicional cuento de hadas animado “La Bella Durmiente” y será presentado durante el cierre de créditos de “Maléfica”, que explora la historia de una malvada hechicera que lanza una maldición sobre hija del rey, Aurora.

“Once Upon a Dream” es gratis por tiempo limitado, solo en Google Play, tienda en línea de Google que ofrece música digital, películas, libros, juegos y más. La canción se ofreció como descarga gratuita hoy y estará disponible exclusivamente en Google Play hasta el lunes, 3 de febrero [http://smarturl.it/drgps1].

“Maléfica” presenta a Angelina Jolie como Maléfica, Sharito Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

La película se presenta en los teatros el 30 de mayo del 2014.

Para más información vea Disney.com/Maleficent, like us en Facebook: Facebook.com/DisneyMaleficent y utilice el hashtag#Maleficent oficial.

Comments are closed.