Programa de Nuevo Precio de Sprint Permite a los Clientes Redefinir a su Familia

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Recientemente, Sprint introdujo el Sprint FramilySM Plan en tiendas y comercios participantes, a partir del viernes, 10 de enero. El programa de nuevos precios permite a los consumidores escoger quien puede ser parte del plan familiar, ya sea un amigo, vecino o compañero de trabajo.

“El Plan Sprint Framily redefine la forma en que consideramos los planes familiares y da a nuestros clientes el poder de decidir quien será parte de su grupo u obtener grandes ahorros, mientras más miembros se unen a él”, dijo el CEO de Sprint, Dan Hesse. “Sprint continúa siendo un líder en ofrecer al cliente alternativas, flexibilidad y precio”.

De acuerdo al Censo del 2010 de E.U., el 60 por ciento de las familias de E.U. están compuestas por menos de tres personas y crecen más rápidamente que las familias más grandes. El Plan Framily de Sprint da a este 60 por ciento de casas la oportunidad de formar un plan familiar con virtualmente cualquier grupo que quiera unirse para comprar servicio inalámbrico.

El Plan Framily de Sprint está disponible a clientes nuevos y antiguos. Mientras más gente se agregue al grupo, hasta 10 líneas telefónicas, mayores ahorros para los clientes en el plan. Como cada cuenta puede ser cobrada por separado, los clientes pueden escoger quienes están en su grupo.

Para una línea de servicios, los nuevos clientes de Sprint pagan $55 al mes por línea con llamadas, texto y 1GB de datos ilimitados. Por cada nuevo cliente adicional de Sprint que se una al grupo Framily, el costo por persona baja $5 al mes, hasta un descuento mensual máximo de $30 por línea.

Forme un grupo de lo por menos siete personas y todos reciben llamadas texto y 1GB de datos ilimitados por $25 al mes por línea (el precio excluye impuestos y sobrecargos).

Todos los miembros del grupo pueden personalizar su plan para adaptarlo a sus necesidades particulares. Por solo $20 por línea al mes, los miembros de Framily pueden comprar datos ilimitados y un nuevo teléfono cada año. Los miembros del plan pueden compartir los ahorros sin la inconveniencia de compartir la cuenta. Cada cuenta puede enviarse por separado.

Visite www.sprint.com/framily para más información.

Comments are closed.