San Agustín Extiende su Fecha de Inscripción, Anuncia Ganador de Beca

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

San Agustín College extiende el período de inscripción del semestre de primavera hasta el 7 de febrero del 2014, debido al clima polar que ha afectado la seguridad de los viajeros.

San Agustín presentará talleres de ayuda financiera todos los miércoles durante el mes de febrero (5, 12, 26 y 29) de 5 p.m. a 8 p.m. en todos los locales. Un taller de ayuda financiera adicional se ofrecerá el sábado, 8 de febrero, de 10 a.m. a 1 p.m., en COMFEMEX, 2838 W. Cermak Rd., en Chicago.

Estos talleres ofrecerán ayuda para llenar las solicitudes FAFSA para subsidios federales y estatales. Las solicitudes deben enviarse tan pronto sea posible, puesto que se espera que los fondos para los subsidios estatales MAP se terminen para finales de febrero.

El Colegio St. Augustine se enorgullece en informar que el ganador de los sweepstakes de beca de primavera de $9,120, que cubre la colegiatura de un año, es Jacqueline León, quien está interesada en obtener un diploma de Asistente Administrativo.

Para más información sobre inscripción y talleres o para inscribirse para una beca de $9,120, llamar al 773-878-8756 o visitar www.staugustine.edu.

Comments are closed.