Sospechoso de Incendio en Almacén de Cicero Arrestado y Acusado

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Oficiales de la Policía y Bomberos de Cicero anunciaron haber levantado cargos contra un adolescente de secundaria de Cicero, por supuestamente provocar el fuego que destruyó un almacén vacante y un negocio del barrio en la Ave 54, el martes por la noche del 21 de enero.

De acuerdo a la investigación, el sospechoso juvenil del incendio del almacén fue arrestado el viernes en la noche, aproximadamente a las 5 p.m. después de la información dada a investigadores del Departamento de Bomberos de Cicero, quienes llevaron la información a la Policía de Cicero.

“Estamos muy satisfechos de que este incendio haya sido resuelto y que se haya identificado a un sospechoso”, dijo el Jefe de Bomberos Ron Opalecky.

El sospechoso estaba aparentemente con un grupo posiblemente de otros dos adolescentes de secundaria que fueron al almacén e iniciaron el fuego, causando que este se extendiera, momento en el que los adolescentes huyeron.

Oficiales del departamento de bomberos dijeron que un segundo incendio, temprano en la mañana, a unas cuantas cuadras al este del incendio del almacén quedó también resuelto y determinaron haber sido causado accidentalmente por un calentador portátil.

“Estas son tragedias terribles y muchas vidas han sido afectadas”, dijo el Presidente de Cicero, Larry Dominick. “Me siento orgulloso del arduo trabajo que nuestros empleados y los oficiales de Policía y el Departamento de Bomberos hicieron para proteger a nuestra comunidad, respondiendo a estas emergencias”.

Comments are closed.