Avisos de Reevaluación Enviados a Contribuyentes de Riverside Township

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Joseph Berrios, Asesor del Condado de Cook, anunció que se han enviado aviso de reevaluación a más de 5,000 propietarios de Riverside Township.

“Nuestra meta en la Oficina del Asesor es garantizar que todos los propietarios son evaluados equitativamente”, dijo el Asesor Berrios. “Exhorto a todos los propietarios a que revisen cuidadosamente sus avisos de reevaluación para estar seguros de que las evaluaciones propuestas son justas y exactas”.

Cada año, la Oficina del Asesor del Condado de Cook reevalúa una tercera parte de cerca de 1.8 millones de parcelas de propiedad localizadas en el condado de Cook. Este año, la oficina del Asesor está reevaluando propiedades en los 17 municipios localizados en el sur y el oeste de los suburbios del Condado de Cook.

Entre los hallazgos de revaluación de Riverside Township:
• Riverside es el primero de 17 municipios suburbanos del sur a quienes se les envía avisos de reevaluación trienal.
• El valor medio evaluado cayó a 25,019 en el 2014, de 26,421 en el 2011, un 6% de disminución.
• El precio medio para casas unifamiliares y otras propiedades residenciales, no condominios, cayó a $250,000 en el 2013, de $258,000 en el 2012.
• Las evaluaciones de condominios propuestas en Riverside Township reflejan una disminución media de 5% en valor evaluado.
• Los avisos de reevaluación contienen los valores propuestos que se verán reflejados en el segundo pago de impuesto predial para el verano del 2014. Sin embargo, el momento de apelar sobre estas propuestas evaluaciones es ahora, al recibir las notas de reevaluación.

La fecha límite para apelar para Riverside Township es el 10 de marzo del 2014. Berrios aseguró a los propietarios que no necesitan un abogado para hacer una apelación.

Comments are closed.