Campo de Fútbol Juvenil de los Osos de Chicago se Asocia a USA Football

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

USA Football y Pro Sports Experience se asociarán en el 2014 con el programa incorporado Heads up FootballSM de USA Football’s en el campo juvenil de futbol de los Osos del Chicago. Apoyados por expertos en medicina, asesoría infantil y deportes, Heads Up Football establece normas con base en la educación.

El programa abarca el curso de certificación de entrenador acreditado a nivel nacional de USA Football, reconocimiento de conmoción cerebral y respuesta, protocolos de calor e hidratación, instrucción de ajuste de equipo del Centro del Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y los fundamentales de Heads Up Tackling.

“La salud y seguridad de todo joven y toda secundaria es nuestra prioridad y Pro Sports Experience comparte ese compromiso”, dijo el Director Ejecutivo de USA Football, Scott Hallenback. “Nuestra afiliación llevará a Heads Up Football a un juego mucho mejor y mucho más seguro”.

Treinta y cinco programas de secundaria, que abarcan 10 estados, están piloteando Heads Up Football este otoño. USA football planea ofrecer a Heads Up Football a todas las secundarias en el 2014.

Comments are closed.