Compañía de Urbanización Regional Amplía su Servicio a Illinois

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Commentary

Regional Development Company (RDC), de Valparaíso, IN, anunció recientemente la ampliación de su sucursal en los condados de McHenry, Lake, DeKalb, Kane, Cook, DuPage, Kendall, Will y Grundy, después que la organización fuera aprobada por la Administración del Pequeño Comercio.

Varios pequeños comercios y la vasta mayoría de instituciones financieras, firmas legales y contadores tienen locales tanto en Indiana como en Illinois. Aunque los bancos, los contadores, los corredores de bienes raíces comerciales y los abogados son las fuentes de referencia primaria de RDC, RDC buscó la habilidad de servir al cliente, sin importar su ubicación.

“Me gustaría ampliar la importancia de la ampliación de Regional Development Company en Illinois y subrayar la importancia de esta decisión para los pequeños negocios”, dijo la Administradora Regional de SBA, Marianne Markowitz. “RDC reconoce el éxito y la creación de empleos que atestiguamos del crecimiento de los pequeños negocios en el estado y aprueba acomodar este crecimiento”.

Para más información sobre RDC, visite www.rdc504.org.

 

Comments are closed.