Consiga Estos Regalos en Radioshack para el Día de San Valentín

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Commentary

El Día de San Valentín se aproxima rápidamente y este año, de a su tech Valentín un inolvidable regalo de RadioShack! Desde ejercicio físico a música, encontrará todo lo que necesite para hacer que su ser querido se sienta especial, a precios que no admiten competencia!

 

Para los aficionados al ejercicio físico:

Para Ella

El Reloj de Entrenamiento Fitness Polar FT4 ($89.99) en una pulsera a prueba de agua que marca el ritmo cardíaco, ofrece información sobre las calorías quemadas, semanal y mensualmente y puede guiarle en su ejercicio.

Para El

Si le gusta correr, el Reloj Garmin Forerunner® 10 GPS marcará la distancia, la velocidad y las calorías mientras identifica su récord personal, para mantenerlo motivado.

 

Para el fanático de la música:

Para Ella

Los pequeños auriculares rosa de AUVIO Pearl Buds con Mic ($19.99) o los de Beats de Dr.Dre urBeats ($99.99) son perfectos accesorios musicales y brindan un sonido de alta calidad.

Para El

Ayúdele al disfrutar su música al máximo con los auriculares in-ear SOL REPUBLIC JAX (#39.99) con cable libre de enredos. O, preséntele un sonido nítido con los Auriculares Beats by Dr. Dre Solo HD Headphones ($199.99)

 

Para quienes les gusta conectarse:

Para ambos

Si busca una tableta delgada y sencilla, el regalo perfecto es la Sansum Galaxy Tab 3 7”. Viene con un estuche gratis y tres meses de servicio Netflix (la oferta termina 3.1).

 

Comments are closed.