El Hospital Norwegian American Nombra a Deborah A. Jasovsky Funcionaria de Enfermería en Jefe y Vicepresidenta

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

El Hospital Norwegian American anunció recientemente la adición de Deborah A. Jasovsky, RN, BSN, MSN, PhD, NEA-BC como Funcionaria de Enfermería en Jefe y Vicepresidenta de Servicios de Cuidado al Paciente.

Como Funcionaria de Enfermería en Jefe y Vicepresidenta de Servicios de Cuidado al Paciente, Jasovsky tiene numerosos deberes. Es responsable del liderazgo y la vigilancia de la división completa de enfermería del hospital y se asegura que se cumplen las más altas normas de calidad y seguridad al paciente.

Como enfermera ejecutiva consumada, Jasovsky trae consigo una gran visión estratégica para mejorar el personal de enfermería del Hospital Norwegian American y se asegura que los pacientes reciben el mejor cuidado posible.

Recientemente ocupó puestos de liderazgo de enfermería interina en Readers for Today en Plymouth, Massaschusetts y Presence Health Saint Joseph’s Hospital en Elgin, IL. Jasovsky fue también Enfermera Asociada en Jefe/Vicepresidenta Asistente y Directora del Programa Magnet en el Centro Médico de la Universidad de Loyola en Maywood, IL.

Jasovsky tiene un doctorado en enfermería de la Universidad Rutgers, una Maestría de Ciencias en administración de enfermería de Seton Hall University y un Bachillerato de Ciencias en Enfermería de The College of New Jersey.

Comments are closed.