El Hospital St. Anthony Obtiene el Premio de Servicio Nacional

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Hospital Charitable Service Awards reconoció recientemente el Proyecto de Apoyo de Urbanización (DSP) del Hospital St. Anthony, nombrándolo su Programa de Excelencia, uno de solo 10 programas en el país que reciben esta distinción.

El Proyecto de Apoyo de Urbanización del Hospital St. Anthony promueve el desarrollo de un mejor cuidado y resultados para los niños, desde el nacimiento a los 8 años de edad, vistos por médicos afiliados del Hospital St. Anthony.

Para lograr esto, DSP ofrece entrenamiento y asistencia técnica a doctores pediatras y de práctica familiar, para mejorar su habilidad para identificar demoras de desarrollo y preocupaciones de conducta.

En un banquete, culminación de la Conferencia de Servicios Caritativos del Hospital, a cada programa ganador le fue entregado una inversión de $10,000 para su crecimiento.

“Estas iniciativas no solo están retribuyendo a sus comunidades”, dijo Charles R. Evans, director del programa FACHE de Servicios caritativos del Hospital. “Lo que los hace verdaderamente extraordinarios es el impacto que logran con su cometido de servir a otros y la forma asombrosa en que hacen considerables contribuciones de caridad”.

Cada nominado tuvo que demostrar excelencia en por lo menos una de cinco áreas: impacto comunitario, innovación, colaboración, transferibilidad y/o la mejor práctica.

“Estamos felices de recibir la atención nacional en un programa que ha hecho tremendo impacto en nuestra comunidad y busca utilizar el subsidio para ampliar sus servicios y enlaces”, dijo Jim Sifuentes, Vicepresidente de Misión y Desarrollo Comunitario.

Comments are closed.