El Teatro Chicago Electriza El Escenario

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

¿Necesita un escape de la fiebre de cabaña? ¡Entonces disfrute de una velada de espectáculo y emociones, risas y lágrimas, del teatro!

Como uno de los principales centros urbanos para la escena, Chicago es el hogar de docenas de compañías de teatro independientes y pequeñas, así como de los reconocidos Teatro Steppenwolf, Teatro Goodman y el Teatro Victory Gardens. Estas producciones teatrales van desde una visión de la vida estadounidense hasta la espectacularidad clásica de musicales en la Vía Blanca.

Aquí están algunas selecciones hechas por Lawndale News. Deseamos que tenga una velada memorable de arte en vivo.

Golden Boy
Teatro Wit
1229 W. Belmont
15 de febrero – 6 de abril, 2014
Jueves a sábados, 7:30 p.m., domingos a las 3 p.m.
Por el maestro dramaturgo estadounidense Clifford Odets, Golden Boy es una poderosa historia ambientada en el mundillo de la lucha por premios. Un prodigioso violinista que se convierte en el boxeador brutal Joe Bonaparte, se enfrenta a su familia y a la fama en esta fuerte meditación sobre el sueño americano.
www.theatrewit.org

Barril de Monos presenta: Eso es raro, abuela
Teatro Neo-futurista
5153 N. Ashland Ave.
Del 2 al 31 de marzo
Domingos a las 2 p.m. y lunes a las 8 p.m.
Barril de Monos vuelve a representar las historias de niños boquiabiertos, encantadores e increíblemente meditativos en historias de la vida, brillantes y energéticas para el disfrute de toda la familia.
www.barrelofmonkeys.org

El Fantasma de la Ópera
Teatro Palacio Cadillac
151 W. Randolph St.
9 de enero, 2014 al 2 de marzo, 2014
Jueves y viernes a las 7:30 p.m., sábados a las 2 p.m., 8 p.m. y domingos a las 2 p.m.
Este fenómeno de Andrew Lloyd Webber, El Fantasma de la Ópera ejemplifica a los musicales en su mejor expresión. Al seguir la vida de la ingenua Christine Daae, la excelente soprano debe escoger entre Rolph su amor infantil y el Fantasma, una personalidad torturada escondida en sombras profundas. Es una emocionante historia de romance trágico.
www.broadwayinchicago.com

Comments are closed.