Feria de Asistencia Utilitaria de Peoples Gas y el Congresista Gutiérrez

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Peoples Gas se asocia con el Congresista de E.U., Luis V. Gutiérrez (Distrito 4) para ofrecer una feria de recursos comunitaria y asistencia utilitaria para brindar información y apoyo a los residentes que necesitan ayuda para pagar sus cuentas de luz.

La feria tiene lugar de 10 a.m. a 2 p.m., el sábado, 22 de febrero, en Rauner Family YMCA, 2700 S. Western Ave. Representantes de Peoples Gas, CEDA (Asociación de Desarrollo Económico Comunitario) y ComEd estarán en el lugar con numerosas agencias de servicios humanos de la ciudad y el estado, para responder cualquier pregunta sobre los programas y los recursos disponibles.

“Es importante que los residentes tengan acceso a esta importante información sobre ayuda financiera, en uno de los inviernos más fríos que recuerdo. Creo que esto será muy útil a mis constituyentes y a cualquiera que luche con el costo de mantenerse abrigado”, dijo el Congresista Gutiérrez.

Durante la feria, CEDA aceptará solicitudes de los clientes elegibles para solicitar ayuda de LIHEAP (Programa de Asistencia en Energía en el Hogar a Personas de Bajos Ingresos) y el Fondo Share the Warmth de Peoples Gas.

Los clientes de Peoples Gas que no puedan asistir a la feria de recursos y asistencia utilitaria pueden visitar www.peoplesgasdelivery.com o www.cedaorg.net o llamar a la línea directa de CEDA al (800)571-CEDA (2332) para encontrar el sitio de solicitud de LIHEAP más cercano y para más información.

Comments are closed.