Festival de Cine Latino Anuncia la Apertura de la Noche de Gala con la Película “Glorias del Tango”

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

El Festival de Cine Latino de Chicago (CLFF) No. 30 anunció recientemente su deslumbrante y conmovedora película de apertura de la noche de gala, “Fermín, Glorias del Tango”

La Gala de la Noche de Apertura tendrá lugar el jueves, 3 de abril en AMC River East 21, 322 E. Illinois St. El evento empieza a las 6 p.m. y terminará con una recepción, tras la presentación en un lugar pronto determinado. La Noche de Apertura es patrocinada por el Consulado General de Argentina en Chicago.

“Hemos exhibido las historias mas excitantes y vibrantes de cineastas legendarios y recientes de Latinoamérica, España, Portugal y Estados Unidos y continuamos haciéndolo este año”, dijo Pepe Vargas, Director Ejecutivo y Fundador del Centro Cultural Latino Internacional. “Fermín, Glorias del Tango” sigue el descubrimiento filosófico y único de un psiquiatra del mundo del tango, sus deslumbrantes ritmos, música y espíritu de vida.

Los boletos de la Noche de Apertura cuestan $80 la admisión general / $65 para miembros de ILCC, la Admisión incluye una presentación especial de la película y una recepción con comida, libaciones y entretenimiento en vivo. Se aconseja vestir traje de cocktail. Los boletos salen a la venta el 1º de marzo.

El Festival de Cine Latino de Chicago (CLFF) No. 30 tendrá lugar del 3 al 17 de abril en AMC River East 21, 322 E. Illinois St. Y presentará más de 10 películas de largo y corto metraje de Latinoamérica, España, Portugal y Estados Unidos.

Para más información, visite www.chicagolatinofilmfestival.org.

Comments are closed.