Get Covered Illinois se Asocia con CVS para Ofrecer Eventos de Cobertura de Salud

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Get Covered Illinois se afilió al programa Project Health de las Farmacias CVS, para ofrecer educación e información sobre las inscripciones en los seguros de salud disponibles como resultado del Acta Affordable Care.

Durante el resto de período abierto de inscripción, expertos en seguros de Get Covered Illinois estarán presentes en eventos selectos de Project Health en Farmacias CVS de Illinois, para responder preguntas y ofrecer a los residentes sin seguro la información que necesitan para inscribirse en cobertura de salud.

“Al entrar en un período crítico de inscripción, esta afiliación nos da la oportunidad de interactuar directamente con más residentes sin seguro y ampliar el alcance de nuestro esfuerzo para crear una ‘cultura de cobertura’ en Illinois”, dijo Jennifer Koehler, Directora Ejecutiva de Get Covered Illinois.

Los eventos Project Health de las Farmacias CVS ofrecen pruebas gratuitas de salud al público, incluyendo presión arterial, índice de masa corporal, glucosa, colesterol total y pruebas de la vista. Los eventos tienen lugar en áreas donde hay grandes poblaciones de residentes sin seguro.

Para encontrar un evento Get Covered Illinois cerca a usted, visite GetCoveredIllinois.gov/events e indique su zona postal.

Comments are closed.