La Comedia Law & DISorder Hace Reir por una Buena Causa

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

El 31 de enero, la Asociación de Operadores-Propietarios Hispanos de McDonald’s (MHOA) y Mike Oquendo Events presentaron la noche de apertura Law & DISorder de Elizardi Castro, en apoyo al Programa de Becas de RMHC®/HACER®.

El propósito de este programa es aumentar el número de becas a nivel local, para beneficio de los estudiantes hispanos. Las Becas HACER® ayudarán a los jóvenes hispanos con problemas financieros, que hayan demostrado habilidades académicas y de liderazgo y su sincero deseo de servir a su comunidad.

La comedia Law & DISorder expone las pruebas y tribulaciones de ser un fiscal puertorriqueño convertido en abogado defensor y ofrece la oportunidad única de experimentar el cautivante humor de Elizardi Castro.

Escrito, dirigido e interpretado por Elizardi, este show revela como pasó de ser abogado a comediante y muestra su fuerza para seguir lo que verdaderamente quería hacer.

Este narrador magistral, actor, comediante y dramaturgo hace llegar en forma impactante el mensaje básico de esta actuación, que es seguir sus sueños.

Para más información sobre próximas actuaciones visite www.vittumtheater.org. Todo lo que se recaude es para beneficio de las becas RMHC®/HACER Scholarships.

Comments are closed.