La Serie Héroes del Barrio de ComEd Honra a Personas que Hacen la Diferencia

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Commentary

En Honor al Mes de la Historia de la Raza Negra, ComEd lanzó su campaña “Power of One” para reconocer a héroes desconocidos, como Diane Latiker, quien está transformando sus comunidades a través de su servicio. La campaña perfila a 28”Héroes del Barrio” del área de Chicago y sus historias únicas de cómo han superado vidas.

Madre de ocho y abuela de 13, Latiker comenzó la organización no lucrativa “Kids off the Block”, dedicada a brindar alternativas positivas a los jóvenes en vez de pandillas, drogas, absentismo escolar, violencia y el sistema de justicia juvenil, abriendo su corazón y su hogar para ayudar a los jóvenes a mantenerse alejados de las calles.

“Kids off the Block” ha crecido para convertirse en un centro que ofrece diariamente servicios completos, incluyendo tutoría, consejería y actividades extracurriculares, a cerca de 50 jóvenes.

“Estamos complacidos de honrar a nuestros héroes por sus notables contribuciones a sus barrios y a la rica herencia afroamericana de Chicago”, dijo Kevin Brookins, vicepresidente senior de estrategia y administración de ComEd.

“La campaña “The Power of One” incluye videos perfilando los héroes del barrio. Comenzando el 1º de febrero, todos los héroes serán perfilados en la red de ComEd, ComEd.com/PowerOfOne, y sus canales de medios sociales Facebook.com/ComEd y Twitter@comEd).

Los héroes serán presentados también en series radiales, en publicaciones y en anuncios digitales.

ComEd invita al público en general para nominar a álquien para que sea el próximo héroe del barrio. Visite ComEd..Com/PowerRfOne y cliquée la sección “Nominate” para más información.

Comments are closed.