Los Colegios de la Ciudad Lanzan la Escuela de Enfermería Citywide

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

La Canciller de los Colegios de la Ciudad de Chicago, Cheryl Hyman, anunció recientemente que el sistema de colegios comunitarios lanzará una nueva Escuela de Enfermería de Chicago en los Colegios de la Ciudad, en el nuevo Malcolm X College, de $251 millones, en el 2016.

Este programa ayudará a garantizar que los residentes de Chciago están preparados para el competitivo mercado en trabajos de enfermería que vendrá a la ciudad en la próxima década.

Un solo programa de enfermería de los Colegios de la Ciudad garantizará que todo estudiante tiene acceso al mejor programa posible que nuestros Colegios de la Ciudad tienen que ofrecer, en una institución de entrenamiento de primera categoría en el corazón de la Ciudad”, dijo la Canciller Cheryl Hyman.

La Escuela de Enfermería de los Colegios de la Ciudad se espera abra sus puertas en el 2016, pendiente de la aprobación del estado, mismo que ofrecerá un Asociado en Ciencias Aplicadas en el programa de Enfermería, para preparar a los estudiantes a que tomen el examen para convertirse en Enfermera Profesional Registrada (RN) o Enfermera Práctica Licenciada (LPN), ofreciendo además programas de salud adicionales.

Para ayudar a vigilar la transición y asegurar la mejor integración de los programas de enfermería, Los Colegios de la Ciudad nombraron a la Dra. Tyra Ousley como nueva directora de enfermería para los Colegios de la Ciudad. La Dra. Ousley, experimentada clínica y educadora en enfermería, es la ex directora del programa de enfermería del Truman College, el programa de enfermería de más alto desempeño de los Colegios de la Ciudad.

El 21 de febrero del 2014, fecha límite para la solicitud al programa de enfermería de los Colegios de la Ciudad del otoño del 2014 se acerca rápidamente. Los estudiantes que entren en el otoño del 2014 se graduarán del nuevo programa, en la nueva escuela, en el 2016. Para información sobre inscripciones, llame al 773-COLLEGE o visite www.ccc.edu.

Comments are closed.