Marquette Bank Invita a 54 Escuelas a Participar en Programa de Becas

El Banco local Marquette Bank anunció las 54 secundarias locales seleccionadas para el Programa de Becas de la Fundación de Educación de Marquette Bank 2014. El programa ha brindado becas por 48 años a estudiantes senior por graduarse de cerca de las 22 sucursales de Marquette Bank.

Las becas están disponibles para estudiantes que demuestren necesidad financiera, tengan un récord sobresaliente de servicio comunitario y mantengan por lo menos una “B” de promedio. Desde 1967, más de $2.6 millones han sido otorgados a más de 1,300 estudiantes de secundaria de Chicago.

“Como banco del barrio, queremos reconocer y recompensar a estos estudiantes senior que se gradúan y que han demostrado un fuerte compromiso a nuestros barrios por medio de voluntariados y proyectos de servicio completo”, dijo George Moncada, Presidente de Marquette Bank.

Algunas de las escuelas de Chicago invitadas a participar en el programa de becas de Marquette Bank del 2014 incluyen a la Academia Comunitaria Benito Juárez, a Catalyst Maria High School, a la Secundaria Jesuita Cristo Rey, a la Secundaria Nuestra Señora del Tepeyac y a Urban Prep/Englewood Campus.

Para poner su solicitud, los estudiantes de las escuelas participantes pueden recoger una solicitud en la oficina de su consejero antes del 15 de marzo del 2014 y las escuelas deben someter su recipiente de becas nominado antes del 25 de abril del 2014.

Para una lista completa de escuelas participantes en el programa de Becas de la Fundación de Educación de Marquette Bank, llamar al 1-800-254-9500 o visitar www.emarquettebank.com para información adicional.

Comments are closed.